El Padre me habló

Un día cualquiera el Padre me dijo: "Hija mía, no puedes conocer al todo que Soy Yo, sino a través de las partes. Para que tu mente me capte y me visualice, debes hacerlo a través de Jesús, mi hijo amado. Jesús, es el maestro para este momento histórico, tal como lo ha sido Abraham, Noé, Moisés, Mahoma, Krishna, Buda; todos estos maestros son imagen y semejanza mía, como también tú lo eres. Pero tú necesitas despertar para reconocer tu divinidad, para saber quién eres, y amada hija, necesitas una vibración de amor muy grande, para que se desbloquee y se abra tu propia fuente de amor.

La energía del Cristo Jesús es la que corresponde al lugar donde tu estás. Debo recordarte, que esta energía divina no le pertenece a nadie en particular, pero sí a todos en general. Es la energía que Yo, tu Padre, he dispuesto para que te ayude al reconocimiento de tu propia divinidad. Utilízala y descansa en ella, porque ella es una parte de mi Ser.

Ten atención para que también escuches sus enseñanzas y en esto basarás los principios de tu vida. El mundo necesita compasión, necesita humildad y amor. Enséñale a los seres humanos a que sean esto, a que sean amor, a que sean humildad, antes de que quieran tener conocimientos que aún no saben manejar. Da a conocer las palabras de mi amado Jesús, libres de condicionamientos y esquemas que dividen. Pon en práctica lo que tú tanto amas de Jesús sobre la verdad, aquella que hace hombres libres. No temas pronunciar el nombre de Jesús como tu Padre. El, tú y Yo somos Uno, quedando esto claro para que tu divinidad se manifieste, te bendigo en esta misión y siempre, siempre estaré contigo porque has encontrado el Reino de los Cielos, y la semilla de mostaza debe florecer para que tu divinidad se manifieste en ti. Amada hermana, ora así: En el nombre del Padre y en el nombre de mi divinidad heredada de ti, me comunico con el Espíritu de luz de mi amado Jesús, y del uno hago tres, y de los tres hago uno, porque así es en el espacio infinito donde está la luz."

Padre, hoy te he escuchado. Gracias, gracias, gracias.

Y que así sea.

      Hacer una pregunta 25.06.2007. 19:19

Graciela en 25.04.2009. 16:13

Que bellisima oracion!!!!!llego a mi corazon, muchas gracias
Con mi amor
Graciela

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios