• Una Nueva Manera de Descubrirnos

por: Maestra Lilananda

Las leyes universales me brindan la guía para saber qué es y qué no es, así como el por qué de los resultados que hoy tengo.

Las leyes universales no son ideas mentales o conceptos culturales del cómo debería ser la vida, sino que ellas nos hablan de la organización de la vida dentro de un orden universal y un proceso inteligente de amor.

Estas leyes están intrínsecas en la vida misma; el proceso atómico y celular nos hace ver su comportamiento en una forma precisa y unificada, entonces ya no vemos la vida como una casualidad, o como resultado de las decisiones de un Dios autoritario, sino que vemos una organización perfecta. También gracias a ellas, en lo cotidiano las vemos regulando el crecimiento particular y social en armonía perfecta con el universo; esto apoya el decreto poderoso del Maestro Jesús “No se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad del Padre”. Así, a través de ellas, ya no nos vemos como ruedas sueltas en el organigrama universal, sino que nos vemos como parte del proceso cósmico; comprendemos el pasado y lo percibimos como parte fundamental de nuestro proceso, con la seguridad de saber hacia donde vamos y con la certeza de que el momento presente está llenando mi vida de sabiduría armónica, comprensión y amor.

Las leyes universales nos dan una profunda razón de ser; al observarlas y asumirlas se ve cómo rigen los procesos de todo ser humano.

Es muy importante saber que por encima de cualquier concepto o programación cultural, llámese familiar, laboral o social, hay una guía universal más profunda, aunque la mente entre en conflicto con ella. La ley siempre está presente para enseñar el orden en que se mueve el universo.

Las leyes no están para ser cuestionadas, interpretadas o sujetas a modificaciones que se ajusten a las culturas, ellas dirigen la vida independientemente de lo que se quiera o se piense. Al hombre común que aún duerme no le interesa conocerlas pues le sacarían de su zona de comodidad.


(Este documento continúa...)

Por favor descárgalo a tu computador haciendo click aquí.

      Hacer una pregunta 14.08.2007. 14:01

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios