• Pasos y Sugerencias para el Nuevo Reino

EL NUEVO REINO - El Mundo Interno

por: Maestra Lilananda

"La ciencia cuántica nos ha comprobado que la materia, como sólido, no existe; que el espacio y tiempo de la física clásica son obsoletos; que el concepto de Newton de la causa y efecto, en el mundo micro, no es realidad. Nos habla de la relatividad del tiempo, del espacio, de la vida, porque nuestros cinco sentidos solo abarcan un solo lado, el conocido, y porque todo depende de dónde un observador se halle o de su forma de VER los diferentes aspectos de la realidad.

El mundo occidental fragmentado a nivel religioso, económico y social, abre sus puertas a Descartes, a este mundo. Con su teoría "Pienso, luego existo", le dio prioridad a la mente por encima del mismo cuerpo. Gracias a estas teorías se pudo desarrollar el ego en el mundo externo, armándose una cultura de sociedades y poderes, teorías necesarias para el conocimiento externo de la vida, pero que no están en concordancia con lo que el mundo micro o sub-atómico plantea, y que, por lo tanto para poder conocer el otro lado de la vida, hay que trascender.

Este es el paso evolutivo que nos permitirá conocer el nuevo reino....

En el nivel de la CONCIENCIA, se puede ver el orden unificado en todo, e incluso se percibe el caos externo de la mente, como parte de ese proceso evolutivo de toda la raza y de todas las especies. "Cada que hay un avance en la raza, hay un salto REPENTINO producido por circunstancias externas fuertes, para ayudar a mover los acomodamientos propios de cada especie". ESTOS SALTOS TIENEN QUE DARSE PORQUE LA MATERIA, POR EVOLUCIÓN, TIENDE A PERFECCIONARSE..."


(Este documento continúa...)

Por favor descárgalo en tu computador haciendo click aquí.

      Hacer una pregunta 14.08.2007. 14:30

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios