• La Ley del Menor Esfuerzo

por: Maestra Lilananda

El hombre se vuelve libre cuando conoce y aplica las leyes que están escritas en el cuerpo celular, así él podrá saber de sí mismo, de su esencia, de dónde viene y cuál es su recorrido; pero por evolución no podrá saber de ellas hasta tanto no haya terminado un programa mental que lo ha adquirido en la cultura donde nace, y que tiene como propósito que conozca y asuma la vida que el planeta plantea para el desarrollo de la consciencia.

Cuando el hombre haya madurado en su recorrido, él podrá acceder por evolución, por consciencia, a saber quién es, de dónde viene y cuál es su origen. Una vez que el hombre recuerda su origen y sabe de sí mismo, termina su paso por este planeta.

El conocimiento de las leyes que lo guían será la base para este nuevo programa en su evolución. Las leyes nos muestran la interacción y el enlace entre todas las partículas atómicas, nos muestran un universo inteligente y perfecto, cosa que la mente no puede entender, por esto a esta etapa se le llama trabajo espiritual, porque no es de la razón ni de la lógica.

La fuerza nace de la debilidad del yo o del ego, y esto ocurre cuando el hombre permite que el universo siga su curso.

De hecho, podemos demostrar que al ponernos al ritmo del universo a través de la aceptación, disminuye todo antagonismo, temor y angustia; entonces a mayor aceptación menor esfuerzo y mayores resultados. Si el hombre acepta el engranaje atómico de la unificación, se termina el esfuerzo y se sale de la ignorancia de la lucha, para entrar a saborear la magia y el milagro de la vida. A estos movimientos se les denomina danza cósmica; la comprensión de esta ley te libera del sufrimiento.


(Este documento continúa...)

Por favor descárgalo a tu computador haciendo click aquí.

      Hacer una pregunta 14.08.2007. 14:03

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios