• La Experiencia de Ser - Módulo I

Por: Maestra Lilananda

El SER no es una persona, es la esencia de la vida manifestada en su totalidad, que todo SER consciente tendrá que experimentar. El SER está más allá de cualquier forma, es la información replegada en el espacio infinito de la divinidad. Es el SER eterno en manifestación física, es la experiencia de lo ilimitado, es la salida de los límites de la mente, es llegar más allá de lo conocido; el SER es la plenitud infinita en la vida de la forma.

No podemos convertirnos en lo que no conocemos, por eso debemos conocer al SER para poderlo experimentar, y esta instalación de la divinidad en el cuerpo físico la haremos a través del sistema nervioso a nivel fisiológico, y a través de la consciencia por medio de las experiencias vividas en donde la vibración de la perfección sea nuestro más íntimo deseo.

Tendremos que comprender que para poder recurrir a la fuerza del espacio infinito, nuestro cuerpo debe ser un canal, con un sistema nervioso en equilibrio y con una mente en el momento presente que nos permita la conexión con nuestra propia divinidad.

Pero para que haya un sistema nervioso equilibrado, nuestra mente debe experimentar el .0, esto es la experimentación en lo físico de: 0 dolor, 0 sufrimiento, 0 perturbabilidad, porque esto será lo que nos lleve finalmente a la experiencia de SER.

Una vez se instale esta experiencia Divina, nos podremos comunicar con la inteligencia del espacio infinito, en donde sabremos distinguir lo que es de lo que no es.

Iniciaremos estos primeros contactos con el espacio infinito mientras que vamos despertando una nueva escala de valores, ya no basada en la moral o en la emocionalidad "como la escala de valores de tercera dimensión", sino una escala de valores basada en todo lo superado, en todo lo comprendido y en todo lo reevaluado. Llamaremos a esta nueva escala de valores VALORES DE LA ASCENSIÓN, basados estos en la ley de la polaridad como punto de partida.

Toda transición desde la emocionalidad y el ego a la experiencia de la divinidad, está siendo ayudada a través de la caída del magnetismo que envuelve a la Tierra; así es que el sol al perder su campo magnético ya no magnetiza la mente emocional, produciendo un cambio en la conducta humana. Quien logra hacer esta transición del campo emocional al campo de la consciencia y por ende a la experiencia de SER, empezará a ver la vida en forma diferente y la ley de polaridad le dará una nueva manera de vivir.

Este cambio está relacionado con la composición genética ..0.1. Esta frecuencia electromagnética nos permitirá la comunicación con el campo unificado, y con esta frecuencia entraremos a la banda ancha de fotones de luz.

Es necesario que comprendamos en nuestra vida diaria si este cambio del que se habla es un hecho real o es cuestión de teorías, es necesario que verifiquemos si este cambio ya se ha realizado en algunos seres, y si es así, saber cómo lo están haciendo. Debemos verificar si de verdad hay seres que en este momento están cambiando todas las estructuras culturales y de creencias, que invitan a una forma diferente de vivir.

Somos responsables de nuestra participación en la Tierra y nos debemos permitir entrar a esta banda de fotones de luz con nuestro cuerpo biológico, a través de un código genético que nos permita un sistema nervioso en equilibrio y que nos permita vivenciar al SER bajo las tres leyes universales superiores -"Polaridad, Creación, y Amor".

Si creemos que ya estamos listos, es necesario revisar si las sustancias de nuestro cuerpo han empezado el proceso de descontaminación de aquellas vibraciones como el miedo, el dolor, o la perturbabilidad. Esta revisión debe ser un hecho real en el aquí y en el ahora, bajo la responsabilidad de tu consciencia.

Este paso de salir de la naturaleza de las emociones "vieja escala de valores", a la vivencia de los VALORES DE LA ASCENSIÓN es el primer paso para poder participar en el campo infinito de las mil posibilidades de la vida universal.

Este proceso requiere además de una organización física en el mundo de tercera dimensión, un ajuste en la composición celular; por eso nuestro cuerpo debe ser expuesto a altas vibraciones para que estos nuevos valores se ajusten a la nueva forma de vivir, puesto que habrá manifestaciones diarias en el aquí y en el ahora que requieren nueva información, nuevas órdenes y nuevas frecuencias de luz.

Fisiológicamente esto sucede así: hay un pulso magnético que llega al cerebro desde el campo unificado, y del cerebro por medio del sistema nervioso a las células del cuerpo. Así en esta interconexión la comunicación es directa bajo la vigilancia de estas leyes universales. Las frecuencias bajas de la emocionalidad, por ejemplo miedo, dolor y perturbación, no permiten que esta interconexión sea fluida, pero una vez traspasada esta frecuencia baja, podremos saber con claridad quiénes somos y cuál es nuestra participación en el espacio infinito, pues ya nos hemos desconectado de las emociones primarias y podremos entonces comprender la sabiduría que las tres leyes superiores universales tienen para esta nueva forma de vida; pues una vez que hemos roto la secuencia neuronal de acción y reacción emocional, se es libre, de verdad libre.

Es proceso fisiológico de las emociones se representa así: el ácido nucléico que contiene información genética, contiene en sí todos los sucesos para experimentar; -las emociones de baja vibración tocan diferentes puntos de ese ADN en una onda larga, mientras que una onda corta, que es una vibración de amor, activa más puntos, dándonos entonces información más compleja, es decir, dándonos la oportunidad de ser más totales, más sabios y más complejos. Así, entre más puntos activados, más consciencia.

Se debe tener en cuenta, que cuendo existe la onda larga se presenta demora en la realización de las tres leyes superiores. Observa por ejemplo cómo una onda larga demora la realización de un suceso que podría realizarse en el aquí y en el ahora, si estuviese realizado por una onda corta.

Esta activación de puntos de luz forma un tejido energético vibracional que permite canalizar las comunicaciones con el campo infinito, que nos ayudará a ver y percibir la vida a través de estos nuevos líquidos de información, y este es el punto de partida del nacimiento de los VALORES DE LA ASCENSIÓN.

"CUANDO LAS EMOCIONES SURGEN Y DOMINAN EL DIARIO VIVIR, ES PORQUE AUN QUEDA MUCHO QUE APRENDER Y QUE VIVIR."

"CUANDO TERMINA LA EMOCIONALIDAD NACE LA COMPASION."

"TODA EMOCIONALIDAD NO RESUELTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER".

"TODA RELACION VA ACOMPAÑADA DE UNA EMOCION, SI SUELTAS LA EMOCION LA RELACION SE TRANSFORMA".


VALORES DE LA ASCENSION

Los valores de la ascensión están íntimamente relacionados con las tres leyes superiores universales que guían la vida, con los procesos de participación y con las nuevas frecuencias vibratorias. Es importante no olvidar que estos valores se desarrollan en la vibración alta de consciencia superior de vida, esto es en la frecuencia genética ..0.1.

Debemos de comprender que el conocimiento de las tres leyes superiores de vida, nos demuestra claramente que las cuatro leyes inferiores fueron aceptadas, comprendidas, equilibradas, respetadas, asumidas, y que este valor adquirido es el que nos pone en la posición de hacernos correspondientes con las leyes superiores de vida en donde están explícitos los valores de la ascensión.

ESTOS SON LOS NUEVOS VALORES DE ASCENSION O DONES DEL SER:

A M O R
E N E R G I A
C R E A C I O N
O R D E N
E Q U I L I B R I O
H U M I L D A D
C O M P R E N S I O N
A C C I O N
F U E R Z A
S E R E N I D A D
C O M P A S I O N
P E R F E C C I O N
P L E N I T U D

Con profundo amor,

LILA


(Este documento se ha mostrado completo)

Para descargarlo a tu computador por favor haz click aquí.

      Hacer una pregunta 14.08.2007. 14:10

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios