• La Evolución requiere de Mi Consciencia

por: Maestra Lilananda

"Poco a poco, y en la medida en la que hemos podido llegar más profundo y esto es, cuando el Ser se ha apoderado de nuestra mente, podemos entregar como un bálsamo aquello que nos a ayudado a ser libres de este instrumento de crecimiento: la mente. Y, así mismo, hemos tenido cada vez más claro, qué es espiritualidad, cuyo concepto espiritualizado ha puesto al hombre en el umbral de un mundo que él solo quiere atrapar con las ideas “y por lo tanto, no lo ha conseguido”, pues a este mundo solo se llega con los hechos.

El hombre en su lógica se pregunta: Si yo no soy lo vivido, por qué tengo que vivirlo? Y la respuesta es: Pues porque tú sí eres lo vivido y lo vivido es el equilibrio para quien lo vive y lo perfecto es que tú no lo separes más, porque tú no tendrías la vida sin lo vivido.

Aquí se comprende no con teorías, sino con la vida misma, una de las grandes dualidades, y por supuesto dolores, de la separatividad de la mente: No se puede sufrir por lo que sucede porque lo que sucede es lo que soy, y, cómo sufrir por lo que soy? Soy información y equilibrio, los cuales dan forma a la vida, y esa vida tiene un orden, el cual tiene un diseño universal. Diseño que en las etapas de la mente, no se le respeta ni se le cree, pero que en la conciencia SI se le hace reverencia. Millones de seres que han llegado allí lo han corroborado, pero el que aún no llega, los rebate.

El mundo no dual, sólo existe para quien lo vive, no para quien lo piensa, por eso su acceso es difícil, porque no es con la mente sino con el cuerpo que hay que experimentarlo y es así, porque la mente sólo está entrenada para el mundo dual. El cuerpo hace cosas superiores cuando la mente no interviene y para ello puedes ver tu vida cotidiana: ¿Cuándo estás más pleno? Con más energía? Con más amor? Y haciendo lo que es, en el momento que es? Cuando la mente cesa de hacer enjuiciamientos."


(Este documento continúa...)

Por favor descárgalo en tu computador haciendo click aquí.

      Hacer una pregunta 14.08.2007. 14:28

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios