• El Nuevo Reino

por: Maestra Lilananda

"Nosotros, como esencia de luz, hemos vivido y viviremos en diferentes reinos. Los conocidos por los hombres son : El reino Mineral, el Reino Vegetal, el Reino Animal, y el Reino Mental o Reino Humano. Le siguen a estos reinos otros más; pero el que está a nuestro alcance, por ser el siguiente paso en la escala evolutiva, es el Reino Celular, llamado así científicamente pero nombrado y manifestado por los grandes maestros como el Nuevo Reino. El maestro de quien con sus enseñanzas se abrió toda una era de dos mil años, y que hoy está a punto de terminar, "La Era Cristiana", El Maestro Jesús, dijo -"encuentra el Reino de Dios dentro de ti y encontrarás el camino, la verdad y la vida, y serás libre."

Este Nuevo Reino es el siguiente paso, en un proceso integral de desarrollo de la vida sobre la tierra. Este es un reino aún desconocido para la gran mayoría de los seres mentales..."

"No se puede pertenecer al Nuevo Reino si se vive en la exclusividad, en la pertenencia, en la identificación con los cinco sentidos. Para vivir en el Nuevo Reino se debe partir de la comprensión de la unidad, de la totalidad; pero no entendiendo con la mente, ni con las ideas, ni con las ilusiones, sino con el propio cuerpo, con los hechos. Todos los seres hablan de la unidad, la pregunta es ¿Quién la vive? Solo puede vivirla quien ha renunciado a cualquier tipo de filosofía, religión, grupo, secta, razón social, códigos económicos, familiares, políticos o cualquier tipo de acondicionamiento, para lo cual el hombre ha sido programado; y esto de renunciar no quiere decir dejar de hacer, sino más bien hacer hasta que quedes libre, porque solo el hacer nos hace libres..."


(Este documento continúa...)

Por favor descárgalo a tu computador haciendo click aquí.

      Hacer una pregunta 14.08.2007. 14:31

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios