• ¿Cómo sacar el Misterio de la Vida a la superficie?

por: Maestra Lilananda

Cuando aprendemos a vivir desde el sentir, el pensador debe desaparecer y entonces conoceremos los misterios de la vida para que nazca el sabio, el maestro.

Este sentir tiene que ver con el cuerpo, no con “sentimientos emocionales” nacidos en las creencias o en lo aprendido en la cultura.

Hay un tesoro escondido en el cuerpo y para hallarlo ahora emprenderemos un viaje hacia adentro; nuestro vehículo será el Sistema Nervioso (SN); vamos a tomar consciencia de este vehículo.

“Para saber del universo que está en mí, debo llevar mi sistema nervioso a cuarta dimensión”

Uno de los aspectos más importantes y definitivos para saber manejar el SN en otra dimensión tiene que ver con la energía vital o subida del kundalini, que es una información eléctrica que atraviesa todo el SN. Esta energía viaja en forma silenciosa cambiando la estructura molecular que encuentra a su paso, despejando y armonizando una nueva información.

Un SN en cuarta dimensión es nuestro trabajo a realizar, una vez que no nos interese tanto pensar como sentir.

¿Cómo se hace? Esta energía vital ioniza y limpia todo el SN, en la medida en que la consciencia que yo soy haga un trabajo de respiración consciente, para que esta energía se distribuya en cada rincón del cuerpo.

Pero esta energía debe encontrar un SN en óptimas condiciones, es decir, en una frecuencia de onda que nos permita sentir y vivir lo que antes ni sentíamos ni vivíamos. Un SN en una vibración baja nos conecta con todos los miedos, los dolores, las ansiedades, la agresión, las inseguridades, de todos y de todo cuanto nos rodea. Nos conecta además con todos los pensamientos de las personas que están en nuestro entorno, y después decimos “me siento tan mal”, sin darnos cuenta que hemos quedado atrapados en los pensamientos de otros y que es nuestro SN quien dio cabida a ese círculo, y que solamente está en nosotros darnos cuenta de esto y volver a retomarnos.

Deseo explicarte que es como cuando tú tocas una cuerda de una guitarra, y esa vibración la recibe todo el entorno de la melodía, en una forma tan sutil, y de una manera tan infinitesimal, que el más mínimo movimiento de agresión afuera ya despierta en tu SN una frecuencia que te conectará inmediatamente con esa vibración.


(Este documento continúa...)

Por favor descárgalo a tu computador haciendo click aquí.

      Hacer una pregunta 14.08.2007. 14:04

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios