• 3ª LECTURA: Iniciando tu Proceso

SI ESTÁS PREPARADO...

Por Maestra Lilananda

Haber llegado hasta aquí implica un conocimiento de la evolución y esto es lo válido para saber que estás preparado.

Pero si tú estás aquí porque quieres seguir en una actitud de seguir recibiendo, de seguir pasos tranquilos sin que nada te mueva, solo compartiendo momentos agradables con otros hermanos para seguir en la misma forma, eso no te va a servir para el proceso de liberación; esto es porque aún este proceso no te corresponde. En la última estadía en la Tierra, el Ser debe haber pasado todo este proceso, no puede seguir con la ilusión de que saldrá en una nave y será transportado sin que el proceso aún este por terminar, debes con tu vida dejar el legado a la humanidad de que en la Tierra se puede y se debe vivir una vida superior hasta ahora no conocida por el hombre. Toda conducta regida por un pasado te alejará de la liberación. La forma más elevada de meditación es actuar, actuar con consciencia de liberación. Debes empezar a revisar todos los esquemas de tu vida. Basarte en una información del pasado equivale a seguir viviendo en el pasado sin tener en cuenta la evolución.

En el pasado había maestros para ese momento, y hoy en día hay maestros para este momento. El maestro debe despertar tu momento evolutivo, un maestro no repite lo que otros han enseñado en el pasado, pues aunque ahí están las bases, tu momento evolutivo es otro. Así, yo les prestaré un servicio desde mi nivel, retomando las bases pero con el paso próximo totalmente claro. Este proceso está totalmente guiado tanto como lo estuvo en la antigüedad, el de los maestros antiguos, para eso me he estado preparando durante toda esta vida en la Tierra. Ya en este momento evolutivo otras son las formas de presentación, otras las vivencias, otras las leyes y otros los maestros, este es un maestro que se ha formado para la liberación de un código genético y no para ganar espacios mentales y emocionales, es un guía de liberación. Yo los invito a que averigüen por mí a través de la ciencia para su credibilidad; solamente el hombre que encuentra la sabiduría en su interior puede ser un hombre superior.

El primer paso: el desapego por las enseñanzas hasta ahora recibidas, pues si no se dejan, esto mismo te atará para la liberación. Pues todas las enseñanzas están ligadas a un pasado y el pasado debe soltarse totalmente.

Toda tu energía debe llevarte a saber de ti, de tu historia, de tu maestro, de tu plan, de tu destino, y solo lo sabrá quien ya no tenga ni pasado, ni futuro. Hay que trascender el querer, transcenderlo, el querer todo analizar, discernir, investigar, preguntar, basada toda esta información en lo conocido.

Tu meta próxima: tu liberación. Esto dará como consecuencia cambios de vida, pues solamente a través de esta nueva posición de consciencia sabremos de otro tipo de vida. El Ser deberá retomar su esencia sutil; la nueva vida o manifestación de vida no se podrá alcanzar cuando aún se siente un apego o deseo por lo que aún se tiene. No hay más tiempo para estudios filosóficos. Solo es importante saber que existe otra vida porque ya la has vivido y no porque algún día la hayan vivido algunos pocos, muy pocas cosas sirven en este momento para las cosas necesarias. Pero estos cambios no podrán darse mientras exista la fe.

Lo único por lo que seremos fortalecidos es por la voluntad, no por la mente o por lo que pensamos, sino por lo que hacemos, solo la certeza es el gran poder.

La voluntad: el ejercicio de ella traerá como consecuencia el poner en operación todos los instrumentos que están listos para desarrollar. Con el recuerdo del pasado y la ansiedad del futuro lo único que se logra es seguir manifestando emociones y proyecciones mentales.

No necesitas esperar llegar a otro planeta, vivir o tener encuentros extraterrestres o con inteligencia de otro tipo. Ahora debes vivir ese cambio genético. En este nuevo reino hay otras nuevas leyes otras formas de vida, otras manifestaciones. ¿Cuáles son? Solo da el paso y vívelas, no vamos a seguir luchando por nada, solo vamos a comprenderlo todo, pero para llegar ahí no puedes quedarte con nada, ni con nadie, no renunciar al objeto, sino al deseo de poseerlo. No debo compararme con nadie, no debo esquematizarme con conceptos mentales de filosofías antiguas. Hoy soy guía porque fui entrenada para ello de acuerdo a un plan de este momento terrícola para que lo que está escrito se dé. Tengo comunicación directa con los guías superiores para guiar a una parte de la humanidad a su cambio genético sin que para ello intervenga la fe.

Esto es solo de sentirlo o no sentirlo, si lo sientes, a ti te corresponde vivirlo, si no, aún no es tu momento. Esta hermana ha ido muriendo por etapas pero si aún todavía con su mente no les permite ver el maestro en ella, deberán aceptarlo y seguir lo que aún les falta por vivir, porque aunque tú lo reconozcas o no lo reconozcas, esta hermana no dejará de cumplir su misión.

"Ser puente Kósmico de sanación les traerá a ustedes la gran ayuda para el encuentro con ustedes mismos y para que se puedan liberar". Allí se cumplirá mi misión, estoy aquí para ocuparme de esta liberación, vine a este planeta para ello. Soy un faro que puede dar luz a quien esté atento. He ayudado y seguiré ayudando a que los seres humanos transciendan el nivel mental, emocional, económico, social y familiar, todos estos aspectos humanos. Pero para que esto se dé en ti se necesita que te liberes del pasado para entrar a lo desconocido que es solo la sabiduría de la evolución.

      Hacer una pregunta 25.06.2007. 18:25

Carlos G.N. en 20.09.2009. 18:39

La respuesta a la pregunta que hicieron anteriormente en este panel, me llena mucho de satisfacción, solo muy pocos saben a lo que se refiere dicho concepto de excepción de la fe, es cierto, es como decir también que yo no tengo un espirito o energía, sino mas bien tengo un cuerpo prestado donde habito y lo lleno de energía.ese soy yo uno con todos. de nuevo unfuerte abrazo fraternal.

Aaron en 01.02.2009. 11:48

Hola..Encontre dos frases donde menciona la FE..1- "Pero estos cambios no podrán darse mientras exista la fe" y 2- "..sin que para ello intervenga la fe.." Puede explicarme el por que la fe debe estar ausente de nuestro viaje o crecimiento espiritual?..Es la FE un inconveniente?..Gracias

RESPUESTA: El término FE está utilizado en el sentido literal de fé dogmática. En otras palabras, se refiere al creer sin haber verificado a través de la experiencia. La única verdad, para cada uno de nosotros, es la experiencia vivida mediante la cual verificamos si nuestras creencias son ciertas o falsas. Una creencia verificada como cierta se vuelve saber, deja de ser una creencia. Un Maestro no cree en Dios (no tiene Fé), pues sabe que Dios es verdad, lo ha verificado. Con este conocimiento, qué necesidad tiene de creer?

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios