• 2ª LECTURA: Lila es su Misión

Gracias a la vida y a su maravillosa magnificencia que ha puesto en el planeta seres realmente especiales como LILA. Ella es la manifestación de la vibración LILA, que invita a los seres humanos a:

Hacer y Ser con perfección
Emprender conscientemente un proceso hacia la divinidad
Realizar la magia de la propia transformación
Actuar en amor incondicional

LILA es el gran mago que ya se transformó a sí mismo. Es el testimonio de la vida en comunión con lo presente, con lo divino, con lo mágico, con lo perfecto. Ella, con su sola presencia da a conocer que la armonía, la paz interior y el amor son palpables y reales, que no están en otro mundo, que es posible acceder a ellos en el interior de cada uno. Mientras se va logrando, ella está para transmitirlo por medio de sus manos, de su mirada, de sus sabias palabras y de la coherencia en sus acciones.

Desde su cuerpo de luz, con sus manos transmite Amor Incondicional a las células del ser que es tocado, permitiendo que esta nueva información reemplace aquella sustancia que se ha ido formando por el sufrimiento, por la incomprensión, por el dolor. La transmisión de amor incondicional por sus manos, es una experiencia biológica, fisiológica y química que lleva a los seres a vivenciar una experiencia espiritual.

LILA guía y conduce a los seres humanos hacia la aceptación y comprensión de su destino y hacia el encuentro con su propia misión. Este ser de luz por haber trascendido todas las etapas humanas, está en condiciones de ayudar a transitar la verdadera senda hacia la paz interior, hacia el amor verdadero y hacia la unificación.


¿QUÉ TE OFRECE LILA?


Guía y acompañamiento continuos para tu despertar de consciencia, en un camino de perfección hacia la perfección:

      Hacer una pregunta 25.06.2007. 18:26

Ivonne en 20.08.2009. 23:32

Querida Maestra:
Pedí que llegará mi Maestro,y te encontré en medio de tanta información maravillosa que me ha llevado a direccionar mi vida.Gracias,quisiera estar comunicada contigo,
Con amor
Ivonne

+ + + + + +

R/

Apreciada Ivonne,

La Maestra Lilananda no es muy afín a los computadores y por eso no responde vía email. Si quieres estar en contacto con ella, realmente te recomiendo que busques una entrevista personal enviando un mensaje a sabidurialila@yahoo.com. Hay una persona que le ayuda a la Maestra con este buzón y con su agenda.

En servicio,
Santiago

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios