• 1ª LECTURA: Mi Vida como Testimonio

Por Maestra Lilananda

Quisiera que desde el espíritu y con palabras de verdad, ustedes, mis hermanos, reciban el testimonio de mi vida. Deseo relatarles mi primer contacto con el Padre y con un ser de luz que se hacía llamar LOSOM. Esta es mi experiencia.

He vivido atropellada por muchas situaciones y experiencias dolorosas, que han sucedido con tal rapidez, que si no hubiera sido así, mi existencia no habría alcanzado para experimentar tantas, y tan variadas situaciones. Han transcurrido ya veinte años, desde que sentí los primeros impulsos que me ubicarían más tarde en un nuevo estado de vida. Pero solo ahora poseo la sabiduría para, en forma consciente, recapitular mi vida y comprender el porqué de cada experiencia.

Sin tener claridad ni control sobre los acontecimientos, fui actuando y cerrando experiencias con dolor, apego, y desilusión, sin saber entonces hacia dónde me dirigía. Pero desde esos días, podía escuchar claramente, dentro de mí, una voz que me decía -"Tú no perteneces a este lugar. Vive esa experiencia que escogiste, pero recuerda que no te pertenece".

"Aprenderás que naciste en medio de una gran familia, solo para que trasciendas esas relaciones, y sepas que no es lo tuyo. Te casarás solo para que comprendas que el matrimonio no es para ti; y sabrás, con dolor, que de allí debes salir, porque tú no perteneces a un hombre, sino a la humanidad. Tendrás hijos solo para que con mucho dolor los dejes ir, y aprendas que no podrás intervenir ni cambiar su destino. La lección es el respeto que merece toda experiencia humana, y que debe ser total, así se trate de los propios hijos. Comprenderás que llegaste sola y saldrás de aquí sola, sin carga, sin pasado, y sin emociones que te aten a nadie."

La voz añadía además -"Tendrás que desprenderte del fruto de tu intelecto, no tendrás un lugar fijo donde vivir, ni familia qué construir. Debes saber que, para ti la vida no tiene como meta el beneficio propio, sino el de la humanidad. Entrégame a tu famlia, a tus hjos, tu trabajo, tu personalidad. ¡Entrégamelo todo sin condiciones!". ¡Y lo hice! Aunque con dolor y esperando respuestas que nunca llegaron.

Esperé muchos años, a través de los cuales la voz, cada vez más poderosa, continuaba diciendo -"No perteneces a este mundo, y debes desprenderte totalmente de él. No tienes ya posesiones, pero aún sufres pensando en tus carencias. Es el sufrimiento el que no te deja conocer la verdad. Mientras el dolor exista, no podré darte conocimiento nuevo para ti, ni para que tú transmitas al mundo."

Transcurrieron muchos años de vacío absoluto: sin casa, sin familia, sin bienes, sin profesión, sin nada que visiblemente me sirviera de apoyo. Un día la voz interna se manifestó nuevamente -"Ya estás lista, has cumplido con lo ordenado, has crecido, has comprendido, y ahora amas hasta tu dolor y carencias. Por ello, yo te devolveré el doble de lo que antes tenías. Regresa al mundo y cuenta tu historia. Enseña lo que has aprendido, y los conocimientos que en adelante te daré. Diles que tu encierro te dio libertad, y tu escasez te condujo a la abundancia. Ahora estás lista para repartir tus dones, y lo harás con el mismo amor que yo te entregué".

Ese gran ser, que fue mi guía, ese mismo día se volcó en mí, y yo en él, y nos hicimos uno. Él me autorizó para compartir esta experiencia con mis hermanos. Debía explicarles cuáles son los pasos para llegar a la vida cósmica en la Tierra. "Y si te preguntan quién es tu guía, con un abrazo y bendiciones responde que YO SOY LOSOM, en profundo amor incondicional".

      Hacer una pregunta 25.06.2007. 18:29

paola peralta asfora en 07.05.2010. 22:06

Gracias lilananda = LOSOM por estar aquí publicando y divulgando tu experiencia, amo lo que haces y como lo haces. Gracias por compartir el camino a la liberacion.

Atentamente,

Paola Patricia Peralta Asfora

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios