• Sincronía Universal

por: Maestra Lilananda

LAS EMOCIONES

“Todo cuando ocurre en el universo tiene resonancia en la tierra y en quienes la habitamos”.

Maravillosamente divina esta sincronía universal, que cambia para siempre la idea que el hombre ha tenido de lo que significa la vida.

Un dato científico, dado en el año 1994, afirmaba que Júpiter había sido impactado por un fragmento que pudo haber sido un meteorito, (aún no se sabe qué fue), pero lo que sí se sabe fue que afectó el clima en la Tierra. La Tierra ha sido golpeada por veintiún ondas de choque procedentes de Júpiter, que han afectado el campo electromagnético, y desde luego la vida humana ha sido cambiada en estos aspectos.

Los choques han desencadenado procesos nuevos en la forma de vivir afectando el comportamiento humano y estos choques han desencadenado todo tipo de emociones que han desarrollado estados celulares que estaban dormidos. Esto viene produciendo nueva información, la cual permite que nuestro entorno cambie. Cada cambio galáctico afecta nuestra composición genética.

Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos.

Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que en la época en que hoy vivimos, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.


(Este documento continúa...)

Para descargar este documento a tu computador haz click aquí.

      Hacer una pregunta 15.08.2007. 17:38

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios