• Mi Amada Presencia es mi Divino Presente en el Tiempo sin Tiempo

por: Maestra Lilananda

Para que ustedes comprendan esta afirmación, es necesaria una explicación, y es necesario compartir esta vivencia, por eso hoy estamos aquí. Los invitamos a eliminar el tiempo en este momento presente, es menester hacerlo o de lo contrario, este compartir sólo sería emocional, es decir, muy bonito.

Y, ¿por que decimos emocional y no mental? Porque al estar alertas y atentos en el Divino Presente, hemos captado que la mente por sí sola no tiene vida, la mente no existe por sí misma. La mente es la emocionalidad y ésta es un paso de crecimiento indispensable en la raza humana.

Hoy les compartimos este gran momento de crecimiento: La mente es una creación del lenguaje dual, la mente por sí sola no tiene vida. ¿Dónde está? ¿Dónde se encuentra? ¿Por qué debo añadir una palabra más al pensamiento? El pensamiento ES. El pensamiento existe y así funciona como pensamiento creador de vida. ¿Dónde está la mente? ¿Dentro del pensamiento? El pensamiento es solo eso: pensamiento. Y el pensamiento funciona como instrumento de energía en el reconocimiento de la vida, y como instrumento de interacción.

Así que al pensamiento no debe ni es necesario que se le dé otro atributo, atributo que no tiene, como sería la palabra mente. Mente es solo una palabra que no tiene consistencia propia. ¿Qué es lo que hemos catalogado hasta el día de hoy como mente? ¿Un archivo? Eso es información ubicada en el cerebro. En este compartir les invitamos a que capten dónde está la mente.


(Este documento continúa...)

Para descargarlo a tu computador por favor haz click aquí.

      Hacer una pregunta 15.08.2007. 12:34

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios