• La Verdad

por: Maestra Lilananda

"Estamos aquí reunidos para hablar acerca de la verdad, y cómo todos en este hemisferio terrestre que nos lleva a la ilusión, creemos que podemos hablar de ella. Hermano, estamos pues aquí para desilusionarnos y decir más bien qué no es la verdad.

Pues bien; la verdad no se puede enseñar, no se puede divulgar como se divulga una noticia; la verdad no está en un plano de discusión ni de divulgación, no es el juego de los opuestos de esto es bueno o malo, correcto o incorrecto, por lo tanto la mente no puede expresarla.

Nosotros estamos aquí entonces para decir qué no es la verdad, porque así en esta forma empezaremos a ser más profundos y no nos quedaremos atrapados en la mente superficial, en ese mal llamado camino espiritual que desde siglos atrás los hermanos han tratado de construir con base en una verdad posesiva, antigua, del pasado, con proyecciones del futuro, siempre acomodándola a intereses particulares, sociales o económicos. La verdad no es pues una actitud, una idea, o una idealización futurista.

La verdad está mas allá de toda ilusión de todo dolor, no tiene espacio, no tiene tiempo, no exige permanencia, ni da para recibir, no es un trueque, no es un karma, la verdad libera. Solo el hermano que comprende su propia existencia podrá arrodillarse ante ella y disfrutarla en libertad."


(Este documento continúa...)

Para descargar este documento a tu computador, haz click aquí.

      Hacer una pregunta 12.08.2007. 00:21

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios