• La Unificación

por: Maestra Lilananda

"El hombre se vuelve libre cuando se adhiere al universo, cuando para él termina la identificación con el tiempo marcado por la mente, y permitido por la ley de gravedad que somete a la Tierra a este estado de conciencia.

Liberarnos del ego es también liberarnos del tiempo, y no puede, humano sobre la Tierra, ser libre si no vive el presente como su única opción, y no se puede vivir un presente armonioso mientras los hermanos de la Tierra, no se unifiquen y salgan de la dualidad de los esquemas y de los proyectos individuales, que marcan las diferencias que han llevado al odio, al exceso de riquezas, a los maltratos, a las guerras, y a todo lo que forma el conflicto dentro del "reino" del hombre.

Humildad es dejar la mente en manos de la existencia, es permitirle a la vida que ella haga los movimientos que ella deba hacer, pues si se deja que la mente planifique la vida, nunca el hombre será libre, seguirá siendo un producto de la cultura. La mente no puede, "porque no sabe", construir un mundo mejor. Las leyes que el hombre guarda dentro de sí, sí pueden hacerlo porque lo que está dentro es Sabiduría, lo que esta afuera es proyección, es el sueño de la mente. La mente solo se mueve en este campo, lo conocido o lo imaginable..."


(Este documento continúa...)

Para descargar este documento a tu computador, haz click aquí.

      Hacer una pregunta 11.08.2007. 23:38

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios