• La Evolución Consciente y Silenciosa

por: Maestra Lilananda

"No iniciamos éste trabajo con seres que aún no tienen definida su vida y tampoco con aquellos que sólo hacen lo que otros les digan, pues los que están aquí deben decidir por conciencia hasta dónde son capaces de llegar y hasta dónde solo es un deseo meramente emocional o un ansia de que otros solucionen sus problemas. Este trabajo no es una teoría, no es para enseñarles nada, es solo para guiarles en el proceso que corresponde el último escalón dado a vivir en el planeta escuela. El encuentro con el Maestro, con el Ser. Para poder salir a vivir vidas superiores se sale a través del Ser, no de la mente, por eso es que el Maestro se llama así: SER. Quien es está en sí mismo y El está en él. Este es el matrimonio kósmico, ésta es la base fundamental para poder decir "somos libres"...

No es posible hacer contacto con el Maestro si aún hay cosas fuertes que manejen tu vida exteriormente, es decir, la comunicación con el Maestro requiere libertad, vibración kósmica. Esto no quiere decir que ustedes, hermanos, no tengan en este momento experiencias terrícolas; pueden tenerlas y de hecho las tienen. Lo que es necesario para un buen contacto es que esas experiencias ya estén exentas del trabajo que las mantiene vivas...

Cómo sostenemos un trabajo "difícil" con la mente? Con la actitud que ata la experiencia a los cuerpos que debemos ya armonizar.

CUALES SON ESTAS MENTES?

1.- LA MENTE EMOTIVA: La que crea las reacciones, las agresiones, los impulsos instintivos, los sentimientos producidos por una cultura agonizante, desestructurada.

2.- LA MENTE INTELECTUAL: Que se alimenta de la cultura, la educación, la programación, las ideas y la crianza.

3.- LA MENTE SENSORIAL: Es producida por nuestros cinco (5) sentidos y nos permite estar eligiendo entre lo bueno y lo malo, me gusta o no me gusta, lo quiero o no lo quiero.

4.- LA MENTE FÍSICA: Donde se expresan todas estas mentes y donde se encuentra el reino a conquistar; donde está el laboratorio más maravilloso del universo y que es manejado por la inconsciencia de las otras mentes. Por lo tanto es necesario saber que todas estas mentes ponen en actividad la máquina interna y que solo y únicamente solo en la quietud de la máquina marchando sin alteraciones el Ser puede manifestarse con todo su poder, toda su benevolencia, para darse el gran encuentro, el encuentro con el Ser que viene a rescatarnos para ya Ser y pertenecer a la vida única."


(Este documento continúa...)

Para descargar este documento a tu computador haz click aquí.

      Hacer una pregunta 11.08.2007. 22:19

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios