• Hologramas

por: Maestra Lilananda

"En la mecánica cuántica es el Todo el que determina el comportamiento de las partes. Algo así como si dijéramos, que todo está determinado o "Hágase la Voluntad del Padre". La cuántica dice que el universo entero influye en todos los acontecimientos que ocurren en él. Así que la vida independiente, que el hombre cree poseer, se evapora.

Un holograma es una representación tridimensional creada con la ayuda láser, y una de sus grandes manifestaciones es que al separarse una placa, cada parte contiene enteramente la original: La Totalidad.

Se comprueba que la realidad tiene sorprendentes características holográficas. Una partícula genera a la otra y cada partícula generada contiene dinámicamente la original. Todas las cosas del universo, incluidos nosotros mismos, en realidad somos un modelo de la partícula universal que lo abarca todo. Podemos realmente afirmar que cada parte contiene el Todo.

Ahora nos explican que en el universo hay una unidad innata, hay un orden implicado y hay un orden explicado. Entonces se plantea que la realidad es una proyección holográfica de un orden explicado. Es un holomovimiento que va de la totalidad hacia cada una de las partes porque estamos dinámicamente conectados al todo con las partes. Al holograma lo llamaremos holomovimiento o ritmo universal."


(Este documento continúa...)

Para descargar este documento a tu computadora, haz click aquí.

      Hacer una pregunta 11.08.2007. 22:29

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios