• Dios no tuvo la Culpa

por: Maestra Lilasanada

"POR QUÉ SOMOS INFORMACIÓN
Así como Dios no es castigado por el hombre, Dios tampoco castiga al hombre.

¿Cómo puede haber premios o castigos en un sistema Cósmico donde todo se mueve con base en la información universal?

VIDA: Significa que sí hay información desarrollándose en diferentes niveles, y por lo tanto, no hay sujetos ni acciones separados, sino manifestaciones conjuntas. Una entidad o sujeto no puede obrar como quiera, lo mismo que una manifestación, no puede darse al arbitrio de un sujeto, porque tanto el sujeto como la manifestación son un conjunto de información equilibrada y perfecta, correspondiente a cada nivel.

El sujeto cree que hay información adentro, afuera, arriba, abajo y esto solo es un espejismo sensitivo por no poder ver más que formas densas y concretas. ¿Quién es, quién se cree sujeto o entidad separada? Somos solo información. No somos un sujeto o entidad separada de los acontecimientos. Porque en esencia, un sujeto y una experiencia, ambas tienen la misma fuente: Información..."

"¿Será el paso más fuerte para atravesar? No hay camino ni caminante; no hay que llegar a ninguna parte, sólo la entidad debe hacerse a un lado para que el manantial de información fluya.

- “Yo no tengo ninguna información, soy información”. -

Si somos información y el momento total de la vida es información, entonces, sólo es necesario: ESTAR PRESENTE EN EL PRESENTE.

- “El hombre dual se identifica por lo que piensa. El hombre de una evolución más compleja, sabe que son sus actos los que transmiten la información”. -

Somos diferentes pero somos Uno, y esta es la verdadera danza cósmica..."


(Este documento continúa...)

Para descargar este documento a tu computador, haz click aquí.

      Hacer una pregunta 11.08.2007. 22:48

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios