• Ciencia Espiritual

por: Maestra Lilananda

"El hombre se vuelve libre cuando se adhiere libre al universo. El hombre de hoy sabrá que no está separado de él, esto le permitirá saber de sí mismo y como consecuencia las relaciones consigo mismo y hacia el otro cambiarán radicalmente.

Se hará el cambio bajo otras leyes no mentales sino universales dadas en la vida misma y no creadas por el hombre..."

"La Ley de Incertidumbre:
La física cuántica habla de que los eventos no son predecibles porque un electrón puede saltar de una órbita atómica a otra sin que medie nada mental que lo provoque, nunca se puede predecir qué va a suceder, sólo se pueden predecir probabilidades y no hechos. (ley de la incertidumbre)..."

"La Ley del Menor Esfuerzo:
La fuerza nace de la "debilidad" personal, de la renuncia, de la aceptación. Cuando el hombre permite que el universo siga su curso, el esfuerzo disminuye, pues no se entra en conflicto con el mundo de la onda. De hecho podemos demostrar que al ponernos al ritmo del universo a través de la aceptación, disminuye todo síntoma de antagonismo, polaridad de angustia, de temor; luego científicamente se comprueba que a mayor aceptación, menor esfuerzo y mayores resultados..."


(Este documento continúa...)

Para descargar este documento a tu computador, haz click aquí.

      Hacer una pregunta 11.08.2007. 22:38

Aun sin comentarios.

Mostrar/Ocultar Formulario de Comentarios