Los Organos Sexuales Femeninos y la Iluminación

por Francia González

LA ILUMINACION SE ENCUENTRA EN LOS ORGANOS SEXUALES FEMENINOS Y EN SU ALINEAMIENTO CON LA DIVINIDAD

Hace un par de meses que no escribo sobre sexo sagrado, siendo este tema uno de los principalmente solicitados, así que el día de hoy te daré una perspectiva muy linda acerca de “cómo encontrar paz, tranquilidad y dirección en tu vida por medio de la energía creativa que genera una mujer satisfecha con su sexualidad”.

Seguir Leyendo...  26.01.2011. 18:27

Honrando Nuestro Templo

por Francia González

En el pasado artículo dedicado a las mujeres, hice mención acerca de lo importante que es implantar la sensualidad en lo cotidiano. Es una costumbre que hemos olvidado ya que priorizamos otras actividades. Es necesario dedicar tiempo a tu persona, dedicar tiempo a la sensualidad y aprender a conocer todas las sensaciones que se generan en todo tu ser. El tratarte bien, cuidarte y consentirte involucra a tu cuerpo e involucra todo el ámbito emocional, mental, psíquico, psicológico y energético que posees.

Seguir Leyendo...  27.04.2010. 18:19

Mujer Sensual... Mujer Hermosa... Mujer Libre...

por Francia González

Es sabido desde siempre que las mujeres tenemos mayor capacidad de sentir los orgasmos que los hombres; la razón es muy sencilla: nuestra anatomía es diferente y nosotras no nos debilitamos al expulsar fluidos de nuestro cuerpo. Por el contrario, las mujeres nos fortalecemos con nuestros propios fluidos ya que la mayor parte de ellos se quedan dentro de nuestra anatomía y de igual manera nos fortalecemos con los fluidos de nuestro compañero, ya que son la esencia hormonal y las hormonas son la vida. Además, anatómica y energéticamente estamos diseñadas para disfrutar mayormente de nuestra sexualidad ya que físicamente las contracciones orgásmicas son más prolongadas, y en mayor cantidad e intensidad que las contracciones de los hombres.

Seguir Leyendo...  20.04.2010. 10:46

La Órbita Microcósmica

por Francia González

Abrir la Órbita Microcósmica dentro de uno mismo es uno de los pilares de la práctica del Tao. Una órbita microcósmica abierta posibilita circular la fuerza vital (Chi) a través del cuerpo y expandirla hacia fuera para conectar con las fuerzas de la naturaleza y con la energía de la Tierra. Con unas técnicas muy concretas de relajación y concentración, esta práctica conduce el Chi a través de los meridianos más importantes del cuerpo.

Seguir Leyendo...  20.04.2010. 10:39

Fortaleciendo el Músculo Pubocoxígeo... y la Voluntad

por Francia González

El músculo pubocoxígeo también es conocido como músculo del amor o músculo sexual, ya que es el encargado en los hombres de poder retener o demorar el tiempo de la eyaculación, y en las mujeres es el encargado de darle tonicidad a los músculos de la vagina.

Para poder fortalecer este músculo, que es como cualquier otro músculo en nuestro cuerpo, se necesita trabajo, dedicación y disciplina para lograr tal objetivo.

Seguir Leyendo...  30.03.2010. 23:27

La Meditación durante el Sexo te transforma en un Ser Humano Nuevo

por Francia González

La meditación se describe como la práctica de un estado de atención concentrada, ya sea sobre un objeto externo, un pensamiento, la propia consciencia, la respiración o el propio estado de concentración.

Sin embargo la meditación es uno de los estados más hermosos y naturales de todo ser humano cuando se puede hacer consciente, ya que es además, la práctica del recogimiento interior y la práctica de la contemplación de cuanto ocurre a nuestro alrededor.

Seguir Leyendo...  16.03.2010. 16:45

La Respiración: Primer Paso para Convertirte en Multiorgásmico

por Francia González

La respiración es la vida, los Chinos dicen que nuestro Pulmón es EL MINISTRO DE RELACIONES PÚBLICAS, lo cual significa que del buen funcionamiento de los pulmones tendremos una buena relación con el entorno, incluyendo personas, animales, cosas, circunstancias etc... en pocas palabras, tendremos una buena relación con la vida.

Respirar adecuadamente es algo que hemos olvidado con el tiempo por raro que esto parezca, según sea nuestro grado de estrés o de ansiedad, nuestra respiración se vuelve cada vez más superficial y menos consciente, lo que va bloqueando el buen flujo de la energía por el cuerpo.

Seguir Leyendo...  15.03.2010. 12:29

El Tao del Amor

por Francia González

El sexo sagrado conocido también como Tao del Amor o Sexo Tántrico, es bien conocido en oriente como una entrada a la Divinidad que vive en ti.

La sexualidad bien manejada, es decir, con AMOR Y RESPETO es una de las principales entradas a la experiencia mística, lo cual significa “la experiencia de Dios” de conocer a Dios... al propio Dios que tú eres.

Seguir Leyendo...  15.03.2010. 12:00