El Dinero como Flujo de Energía

por Drunvalo Melchizedek

Todos hemos escuchado la advertencia, "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios". Desde un punto de vista bíblico, el dinero -o al menos el amor al dinero- es la raíz de todo mal.

Pero, ¿por qué?

Seguir Leyendo...  Comentarios (1) 12.04.2010. 19:44

La Abundancia Comienza Contigo

por Alejandro Ariza

Uno de los grandes momentos en la larga evolución del hombre en el planeta Tierra fue cuando por primera vez tuvo la idea de poder ser libre, de poder ejercer algún dominio sobre su destino. En ese momento de la historia del hombre, lejos de pretender dominar los elementos o bestias gigantes, lo más importante fue que pretendió hacerse cargo de su vida y hacer cosas inspiradas por su propia voluntad. Este fue, sin duda, uno de los grandes momentos en la historia de la humanidad.

Seguir Leyendo...  Comentarios (2) 08.10.2009. 21:59

Tus Pensamientos son tu Dinero

por Alejandro Ariza

Hablar de dinero suele ser un tema que para los "principiantes" del desarrollo espiritual les puede parecer ofensivo y así optan por evadirlo prefiriendo irse a tomar un cafecito para platicar con otro amigo suyo acerca de algo que valga más la pena. Y esa suele ser la razón por la que generan tan poco dinero y donde su otro amigo suele estar igual de pobre por ley de semejanza alcanzándoles sólo para un cafecito. Y si alguno de ellos dice que eso no les importa, pues una ley se cumple y por eso no lo tienen. Algo que no me importa no lo atraigo. Sin embargo, si se decide avanzar espiritualmente, con el tiempo uno alcanza a ver la tremenda relación que hay entre nuestra verdadera espiritualidad y el dinero, la relación es directa e intensa. De eso quiero hablarte brevemente hoy.

Seguir Leyendo...  Comentarios (1) 29.09.2009. 14:55

Mundo Espiritual, Mundo Material

por Dimitar

En este camino, que mucho falta por aprender y recorrer, he observado que los ricos en el mundo espiritual carecen de muchas cosas en el mundo material y los ricos en el mundo material carecen de mucho en el mundo espiritual. Esto nace de una idea fundamentada en la dualidad. La dualidad o la separación, tradicionalmente nos ha indicado que no se puede tener todo o que al tener algo por exclusividad pierdes lo otro.

Seguir Leyendo...  04.09.2009. 17:22

Una Oración para Nuestra Era

por Anónimo
(aporte de Mila Rebozov)


Amado Padre/Madre Dios, bendita es Tu presencia dentro de Mí,

La venida de Tu Reino es nacida a través de mis manos,

Tu voluntad es hecha a través de mi corazón,

Tú estás en la Tierra y conmigo, así como Yo estoy en el Cielo contigo,

Seguir Leyendo...  10.08.2009. 10:40

Las Albóndigas

por Anónimo

Había una vez una persona que vivía al lado de una carretera donde vendía unas ricas albóndigas con pan. Estaba muy ocupado y por lo tanto no oía radio, no leía los periódicos ni veía la televisión. Alquiló un trozo de terreno, colocó una gran valla y anunció su mercancía gritando a todo pulmón:

Seguir Leyendo...  Comentarios (1) 30.10.2008. 08:33

Creencias Relacionadas con el Dinero

por María Inés Sarmiento Díaz

El tener o no dinero, la forma como lo ganamos, como lo administramos y qué tanto nos dura, depende en gran parte de nuestras creencias pues éstas son como órdenes que obedecemos, sean que nos beneficien o nos perjudiquen.

Antes de leer el siguiente artículo, le invito a que reflexione y responda las siguientes preguntas:
• ¿Qué piensa sobre el dinero?
• ¿Qué opinión le merecen las personas ricas?
• ¿Cuál cree usted que es la principal razón para que haya personas económicamente pobres?

Seguir Leyendo...  Comentarios (1) 18.04.2008. 17:26

Reconciliar la Economía Materialista con la Espiritualidad

RECONCILIAR LA ECONOMÍA MATERIALISTA CON LA ESPIRITUALIDAD: EL GRAN DESAFÍO DEL NUEVO MILENIO

por Alfredo Sfeir-Younis

La humanidad tiene frente a sí al menos dos grandes desafíos en este nuevo milenio: uno, reconciliar nuestro ser material con el ser espiritual y dos, reconciliar las necesidades individuales con las necesidades colectivas. Al primero le llamaré “la reconciliación entre la economía y la espiritualidad”, y al segundo “la reconciliación entre yo y el otro”.

Seguir Leyendo...  Comentarios (1) 10.10.2007. 17:38

Co-Creación, sí, pero...

por SAT

A raíz de todo este “boom” por la película “El Secreto”, me he puesto a observar profundamente, aunque desde la razón y la lógica, lo que ha sido mi propia vida en relación con el tema de la co-creación consciente de la realidad que se me presenta, y he encontrado que en general coincide todo con los principios que esta película plantea en esencia, pero me parece oportuno profundizar un poco en algunos aspectos que a mi parecer la película no toca cuidadosamente y que necesariamente afectan el resultado al pretender aplicar la Ley de Atracción.

Seguir Leyendo...  28.08.2007. 16:03

Abundancia: Cualidades que la atraen o la repelen

por Sofía de Luz

Cualidades que atraen la Abundancia / Cualidades que Repelen la Abundancia

Seguir Leyendo...  Comentarios (3) 27.08.2007. 12:12

El Exito sólo es posible cuando Arriesgas

por Leo Alcalá

Su respuesta fue reveladora. Esbozó en su rostro una de esas sonrisas que aparecen cuando alguien está totalmente confiado en algo, subió sus cejas como para prepararse para la declaración de una verdad totalmente obvia, y dijo:

Seguir Leyendo...  Comentarios (1) 10.07.2007. 21:54

9 Pasos para vivir en Abundancia

por Jane Thurnell-Read

(Traducción del inglés: Santiago Mariño)

A muchos de nosotros la vida se nos "baja" al vivir estresados, sin tiempo, cansados, en la rutina, sabiendo que esta no es forma de vivir, pero sin saber como liberarnos para vivir más plena y abundantemente. Hay cosas simples que podemos hacer que no requieren de tiempo ni dinero, sino de un cambio de actitud. Aquí van 9 de ellas:

Seguir Leyendo...  Comentarios (1) 10.07.2007. 21:44

Reconocer La Abundancia

por Jorge Bucay

"ATRAEMOS Y OBTENEMOS LO QUE FIJAMOS EN NUESTRA MENTE"

Cuando nos concentramos en la abundancia, sentimos que nuestra vida es abundante; cuando nos concentramos en la escasez, sentimos que nuestra vida está llena de carencias.

Todo depende simplemente de dónde centremos nuestra atención.

Seguir Leyendo...  06.07.2007. 14:54

Principio del Vacío

De Joseph Newton

Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuándo) podrá precisar de ellos?

Usted tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues en el futuro podrá hacer falta?.

Seguir Leyendo...  26.06.2007. 20:58

La Dinámica del Dinero

Por Carlos Orlando Wunderlin

Viviendo en el Amor del Espíritu

Saludos queridos amigos! Como resultado de mi búsqueda por vivir en la energía del Amor del Espíritu, e integrar cada aspecto de mi realidad con esta energía, fui logrando mayor entendimiento de las diferentes dinámicas energéticas a las que responde cada aspecto de mi realidad. Entre todas estas dinámicas, la del dinero fue una de las que más me costó entender, y con la que más he tenido dificultades, frustraciones, y, sin lugar a dudas, una que muy generosamente me brindó mucho crecimiento, aunque no siempre fue en estado de gracia.

Seguir Leyendo...  Comentarios (2) 21.06.2007. 20:19