Los dos hermanos

por: Anónimo (Si conoces el autor de este escrito, por favor infórmanos a través del formulario de preguntas.)

Eran dos hermanos criados en el mismo hogar, cercanos entre ellos, pero muy distintos el uno del otro.

Seguir Leyendo...  17.03.2015. 11:35

Karma y ADN

por Andrea Labat

Esta canalización la recibí en respuesta a mi inquietud, sobre las experiencias que el alma pacta debemos vivir en nuestra encarnación y su conexión con el ADN.

Espero les aclare tanto como a mí.

Un abrazo,

Andrea

Cómo se activa una experiencia necesaria para nuestro crecimiento en nuestro plano?

Ahora haces bien la pregunta. Está todo en tu ADN. La experiencia esta allí.

Seguir Leyendo...  Comentarios (1) 09.06.2011. 18:29

Los Chakras: Puertas Dimensionales

Canalizado por Andrea Labat

Dijimos que los chakras cumplen la función de transformadores de energía y que esta era una de sus muchas funciones.

Los chakras como transformadores energéticos, transforman la energía de todas las dimensiones a las de Uds., por eso es necesario actualmente aumentar su vibración para que puedan trabajar con la alta vibración que nos llega desde el cosmos, en esta particular etapa de la humanidad, porque ellos no están acostumbrados el diario fluir de la nueva energía cósmica.

Seguir Leyendo...  09.05.2011. 16:14

Inutilidad e Importancia del Sufrimiento

por Gerardo Schmedling Torres

El sufrimiento como actitud mental o como herramienta para enfrentar aquellas situaciones de la vida que representan cualquier nivel de dificultad para la persona es totalmente inútil. Fácilmente podemos verificar la queja, más ninguna persona ha logrado solucionar problema alguno sufriendo ante lo que está sucediendo.

Seguir Leyendo...  10.01.2011. 12:57

Despertar de la Consciencia

Extracto del Libro "Autoestima: El Primer Escalón del Éxito", por Alejandro Ariza

La Bendición de irse dando cuenta.

La luz sirve para alcanzar a ver dónde estaba oscuro. Esa es mi más concreta e incipiente explicación de lo que es la iluminación para una vida práctica. Y una de las más grandes dichas de la luz es que, sirviéndonos para iluminar aquel lugar que estaba oscuro, así descubres que en realidad, ahí no había nada. “Darse cuenta” es lo que desvanece toda atemperante reacción y al mismo tiempo hace surgir una amorosa comprensión que permite que Todo sea. Esa es la bendición de un despertar a una Nueva Conciencia. Sin embargo, sé que me podrías preguntar: ¿Darme cuenta… de qué? Y mi respuesta es lo que en esta nota te voy a comentar, darte cuenta de tu iluminación.

Seguir Leyendo...  Comentarios (1) 27.12.2010. 20:30

Los Niños Índigo

por Anónimo (*)

El fenómeno índigo, tan popular ahora, se debe a la gran cantidad de niños que están naciendo con estas características.

El Ser índigo es aquel que cumple con ciertas características específicas. Índigo es un nivel evolutivo: hay ancianos, hay adultos y jóvenes índigo y han existido siempre.

Generaciones atrás, las personas con esta vibración eran pocas, pero la mayoría de los niños nacidos hoy día cumplen con estas características. Es por eso que se les llama "Niños Índigo".

Seguir Leyendo...  06.10.2010. 10:33

El Colombiano Cuántico

por Kryon (a través de Lee Carroll)

Saludos mis queridos, ¡soy KRYON del Servicio Magnético!

Los ángeles se están divirtiendo y nos podemos reír, ¿no es así?, es parte de la alegría del día. Los ángeles quieren que los técnicos sepan quién está realmente a cargo (riéndose). ¿Cómo se siente reírse? Independientemente de lo que esté pasando en casa o profesionalmente, cualquiera sean los atributos de la vida, pueden llegar a un lugar donde las almas antiguas se unan. Hay una razón por la cual sienten de esta manera, quizás una gran cercanía después de dos días nada más, con esa disposición de darle un abrazo a otra persona a la que no conocen, la toma de conciencia de que éste es el fin de esta reunión.

Seguir Leyendo...  06.09.2010. 16:11

¿Tener la razón, o hacer el amor?

por Santiago Pando

Es hora de elegir: ¿tener la razón o hacer el amor? Seguir encarcelados o liberarnos. Sostener la mentira oficial o prender la luz de la verdad.

Seguir Leyendo...  Comentarios (1) 27.07.2010. 14:35

Somos Uno

por Julio Andrés Pagano

¿Te preguntás por qué este mensaje llegó a tus manos? Mis ojos son tus ojos. Sentimos en un mismo corazón. Respiramos al unísono la magia del universo. Amamos con idéntica pasión. Nuestra sangre brota desde la misma vertiente. Vengo en tu búsqueda para reencontrarme en la luz. Nuestra danza multiplicará la vibración del amor. Más allá de la ilusión, somos Uno.

Seguir Leyendo...  15.04.2010. 19:11

Sufrimiento Emocional: La Asignatura Pendiente

por Fernando Rivadulla Iglesias

"El anciano maestro Zen puso un hermoso y valioso jarrón, antiquísima y única herencia familiar, delante del cónclave a la espera de encontrar un sucesor entre los asistentes. Les indicó que aquel jarrón no era más que un problema y se sentó a esperar... Un alumno se levantó y con determinación destrozó el jarrón con su sable. El que a priori parecía un loco temerario, resultó ser el elegido. Un problema por muy antiguo, valioso y útil que sea seguirá siendo un problema y como tal debe ser eliminado, sentenció el maestro justificando así su elección y honrando el valor del nuevo abad…"

Cuento budista

Seguir Leyendo...  Comentarios (1) 07.03.2010. 19:52

¿Confías en los Cambios?

por Laura Folleto

Hola, soy Laura Foletto. ¿Confías en los cambios?

Como comento en el blog, estoy observando grandes movimientos a mi alrededor, en pacientes y conocidos. Puede tratarse de enfermedades, pérdidas materiales, rompimiento de relaciones, despidos laborales, crisis personales, problemas familiares y una amplia variedad de situaciones. Lo que tienen en común es la caída de estructuras desgastadas.

Seguir Leyendo...  Comentarios (2) 12.01.2010. 17:21

Sugerencias para acallar el diálogo interior

por Juan Angel Moliterni

• Intente fijar su conciencia en el espacio de los pensamientos, en su entorno, no en ellos. Puede que esto le parezca imposible, pero le aseguro que usted es capaz de hacerlo. Cuando se encuentre en un pensamiento, deslícese por el intervalo que precedió a ese pensamiento y fije su conciencia justo en ese vacío.

Seguir Leyendo...  Comentarios (1) 29.12.2009. 11:06

Nacer al Recuerdo de lo Divino

Por SAT

Hace algo más de dos mil años nació a esta realidad un ser humano cuya misión y destino probarían ser algo excepcional en la historia reciente. No era la primera vez que venía a este plano un Ser de esas características, pero este en particular llegaría en un momento en que la humanidad estaría fuertemente confrontada con el sufrimiento propio de su proceso de autoconocimiento.

Seguir Leyendo...  22.12.2009. 11:30

La Rosa que se Abre en tu Corazón

por Quado

Hoy amanece glorioso en su maravilla. Hoy, todo está exactamente como debería ser.

En este momento ustedes son como deberían, y todo lo que han hecho o dejado sin hacer estaba exactamente bien, porque los condujo hasta este momento y este momento es exactamente lo que se necesita.

Seguir Leyendo...  07.12.2009. 09:34

La Clave del Maestro

por OSHO

El hombre se compone de tres capas: el cuerpo, la más visible; el ser, la más invisible; y la mente, en medio de las dos.

La mente es un buen mecanismo, pero no un buen amo. Te puede servir si tú eres el amo y la mente es el sirviente. Pero si el sirviente se convierte en el amo y comienza a mandarle, ése es el estado de la locura. Por eso digo que toda la humanidad está “normalmente loca”.

Seguir Leyendo...  05.11.2009. 11:24

<< Primera < Anterior [1 / 4] Siguiente > Ultima >>