10 de septiembre de 2007 - Nº 1
"La vida de un hombre es
lo que sus pensamientos
hacen de ella."


Marco Aurelio


CURSO RECOMENDADO

Tras más de veinte años de proceso espiritual, la Maestra Lilananda comienza un nuevo curso desde cero. Es tu oportunidad para iniciar un proceso personal con una guía de experiencia excepcional.

La Experiencia de SER en la Ley del Uno, comienza este 29 de septiembre de 2007, inicialmente en Bogotá.

Para mayor información por favor escribe a: sabidurialila@yahoo.com.


CALIENTICO EN
"PARA TU CRECIMIENTO"


Co-Creación, sí, pero...
¿Viste la película "El Secreto"? ¿Crees que la cosa funciona así tan simple como lo plantean? ¿O será que quizá hay algo más en el fondo?

Abundancia, cualidades que la atraen o la repelen
El título se explica por sí mismo...

El hombre más feliz del mundo
Descubre quién y por qué se ganó este título.

Además:

La Llave de las Emociones
El Corazón de la Sandía
La Risa: Remedio Infalible

y varios otros más...


DE NUESTRA COLECCION:

Quizá una de las mejores muestras de cómo opera la Ley de Correspondencia, se presenta en los artículos del Dr. Ihaelaka Hew Len y de Joe Vitale, acerca del Ho'Oponopono....

¿Es la realidad que se nos presenta correspondiente con lo que nuestro ego debe experimentar?

Averígualo!


EDITORIAL

Hola!

Tienen frente a Uds. el primer Boletín De2Haz1. Espero que este sea el principio de una serie de boletines que estaremos emitiendo desde De2Haz1.com, en donde se informará acerca de las nuevas inclusiones en el sitio, cursos o talleres de interés, o cualquier tema que de alguna forma se considere que puede resultar útil para quienes están en su proceso espiritual personal.

Desde ya, siéntanse con la libertad de sugerir temas que pudieran estar incluidos acá. Todas las sugerencias serán estudiadas. Pueden hacerlas a través de El Rincón del Desahogo, o escribiendo un email a contacto@de2haz1.com.

Recuerden que este sitio web es de todos Uds. Nuevamente bienvenidos y gracias por estar presentes.

En servicio,
Santiago




QUÉ HAY DETRÁS DEL NUEVO LOGO DE DE2HAZ1.COM?

Cuando le pedí al desarrollador de esta página que diseñara un nuevo logo para el sitio, mis únicas instrucciones fueron "que represente unidad de pensamiento y que sea visualmente armónico". El resultado, que Uds. ya conocen, se desarrolló a partir de la idea de dos personas abrazándose, vistas por encima, que estuvieran compartiendo la misma cabeza; de paso se aprovechó la similitud con el ying y el yang para mostrar el concepto de la bi-polaridad.

Pero resulta que "alguien más" metió la mano, y luego de tener el diseño listo, notamos que se obtiene un significado nuevo, totalmente coherente con el sentido de De2Haz1.com:

Así pues, tenemos estos tres significados:

- Dos personas abrazándose, compartiendo el mismo pensamiento a partir de una consciencia.

- El ying y el yang o principio de bi-polaridad

- Y el "coincidencial": El cerebro humano, con sus dos hemisferios, unidos en armonía mediante la luz en las glándulas pineal y pituitaria (ubicadas hacia el centro del cerebro).

Como se menciona en "Por qué De2Haz1", los hemisferios cerebrales deben armonizarse. Una vez logrado esto, las glándulas pineal y pituitaria son las encargadas de segregar los líquidos en el cerebro que deben despertar nuestra consciencia. Según Ramtha y otros maestros, sucede cuando la energía kundalini sube desde la base y por toda la columna vertebral penetrando el cerebro, y toca estas glándulas, abriendo los llamados sexto y séptimo sellos (o chakras), y produciendo la visión de un gran resplandor de luz. Por eso se le llama "Iluminación".

Cada vez que hacemos algo, incluso más que solo pensar, en nuestro cerebro se están segregando líquidos que producen un cierto estado emocional. No es de extrañar entonces, que por ejemplo el miedo, se sienta en medio del pecho, ya que la adrenalina generada por el cerebro es distribuida al instante a través de la columna vertebral hasta determinadas partes del cuerpo. La idea de un proceso espiritual es lograr que el cerebro segregue otro tipo de sustancias, a través de las glándulas pineal y pituitaria, para que podamos experimentar directamente en nuestro cuerpo una realidad diferente.

No existe tal abismo entre ciencia y espiritualidad, y menos ahora que la física cuántica finalmente está llegando a las mismas conclusiones a las que los místicos llegaron hace siglos.

Para ahondar más en este tema, te recomiendo leer los artículos de la categoría física cuántica, en "Para tu Crecimiento". El lenguaje empleado es sencillo y no se requiere ser un científico para entender.

Se te ocurre algún otro significado implícito en nuestro logo? Compártelo con nosotros.
HASTA EL PROXIMO BOLETÍN!

Te hemos enviado este boletín ya que eres un usuario suscrito a de2haz1.com.
Si no deseas seguir recibiendo estos mensajes, por favor haz click Aquí para terminar tu suscripción.

© 2007 de2haz1.com